En Tracketea, nos destacamos como expertos en reparaciones de patinetes eléctricos, con una sólida trayectoria en Huelva. Nuestra amplia experiencia en el sector nos posiciona como líderes en el mantenimiento y reparación de estos vehículos. Especializados tanto en tecnologías de vanguardia como en modelos más antiguos, nos adaptamos constantemente a las innovaciones del mercado de patinetes eléctricos.

Nuestro equipo está altamente capacitado para trabajar con los modelos más recientes y sofisticados, pero también para rescatar y reparar esos patinetes que muchos consideran obsoletos. En Tracketea, creemos que cada patinete eléctrico merece una segunda oportunidad, sin importar su edad o complejidad.

consejos para cuidar y mantener tu patinete eléctrico
1. Si vas a estacionarlo en la calle, compra un buen candado2. Configura tu nuevo scooter con cuidado3. Mantén la presión de tus neumáticos
4. Mantén la batería cargada desde el primer día
5. Límpialo a menudo
6. Revisa regularmente el desgaste de los frenos
7. Llévalo a un taller regularmente

Un sensor de efecto Hall es un dispositivo transductor utilizado para detectar y generar tensión ante la presencia de un campo magnético. Están diseñados para inducir tensión como una salida cuando un campo magnético está presente en su salida.

¿Qué pasa si el sensor Hall está mal?
Si la señal del sensor no fuese correcta o no llegase a la unidad de motor, este se pararía y no volvería arrancar.

Consejos para cuidar la batería de tu patinete eléctrico y hacer que dure más
1º Evita que la batería se descargue por completo. …
2º Utiliza siempre un cargador adecuado para tu patinete. …
3º Nunca mojes la batería. …
4º No cargues la batería en caliente. …
5º No desmontes la batería por dentro.

¿Qué pasa si voy con la rueda pinchada patinete?

La afectación de circular con la rueda pinchada del patinete eléctrico no se queda sólo en dañar la cubierta. Las consecuencias pueden ser afectar a la llanta con algún “llantazo”, deformación de la llanta.

¿Cuánto cuesta reparar un pinchazo de un patinete?
Sustituir las ruedas de un patinete eléctrico es una reparación relativamente económica, Él coste dependerá de las medidas de cada neumático y cámara.

Contacta con nosotros