Alquiler de castillos hinchables y karts para celebraciones

En Tracketea ponemos a disposición de nuestros clientes castillos hinchables, karts…. con monitor incluido. Para toda clase de eventos y celebraciones.

‘Diversión a toda marcha’ más que un eslogan es una filosofía, la forma de ver la vida de Tracketea. El primer lugar, además de nuestros servicios, ponemos a disposición de nuestros clientes un catálogo de opciones para celebraciones. Especialmente relevante es la movilidad con la que contamos, ya que nos desplazamos a ciudades como Sevilla o Cádiz (con un plus por movilidad)

En la siguiente galería de imágenes le presentamos las múltiples opciones con las que cuenta. Por lo cual todos los servicios cuentan con la garantía total de Tracketea.

Para ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Finalmente, le asesoraremos personalmente acerca de la opción más adecuada para sus fiestas y eventos. Lo niños quedarán encantados con unos servicios que pocas empresas ofrecen, y a un precio de los más competitivos del mercado.